viernes, 4 de diciembre de 2009

PollDaddy: Encuestas y votaciones



PollDaddy te ofrece un sistema gratuito para generar encuestas y votaciones que te permitirá conocer el grado de satisfacción de los alumnos en clase, controlar la respuesta de tus publicaciones en Internet o, en cualquiera de tus actividades, sondear la opinión de terceros para mejorar o reorientar tu trabajo.
Las encuestas se realizan empleando los módulos que desees, se activan al arrastrarlos sobre el panel de trabajo y son completamente editables (número de preguntas, posibilidades de respuestas, etc.) Una vez completada tienes la posibilidad de dirigir a los interesados hacia la página en PollDady donde ésta está publicada mediante un enlace, incrustarla en tu blog wordpress o web mediante un java script, o enviarla por correo a los destinatarios que tú elijas. Lo mejor es que todo es configurable: puedes diseñar en código HTML los modelos CSS que desees para tus encuestas, crear las cuentas de correo que necesites para envíos masivos, determinar las condiciones de votación (permitir comentarios, enseñar resultados, impedir segundas votaciones, cerrar la votación en una fecha, etc).
Desde el panel control podrás llevar un seguimiento absolutamente detallado de los resultados cuando desees (IPs, zonas geográficas, respuestas obtenidas, etc.). ¿Se puede pedir más a un servicio gratuito?
Abajo pongo un ejemplo de encuesta desde su web y otro de votación incrustada elaborados para la ocasión.

1 comentario:

Elevalunas Ecléctico dijo...

Me ha gustado, sí señor. Creo que lo voy a usar en más de una ocasión