sábado, 10 de noviembre de 2007

Scribd, el Youtube de los documentos

Lo explicamos con un ejemplo práctico. Mira el documento siguiente: puedes aumentar el tamaño de la letra con el zoom o descargártelo usando el menú de abajo.

Pero no todo son bondades. Para crear los diferentes formatos del documento, Scribd se toma su tiempo, y a veces se acumulan muchos documentos en la cola. Por ejemplo, al subir este de arriba había más de 1000 documentos en cola, y ha tardado horas en poder verse (y en salir el código y todo eso). Así que lo mejor es no tener prisa o armarse de paciencia. ¿Lo solucionarán?


Enlace a la web de Scribd: http://www.scribd.com/

1 comentario:

victor dijo...

He estado probando esta utilidad y me parece realmente interesante. Hasta ahora, como simple usuario, encuentro que tiene una enorme funcionalidad. Realmente útil me parece, a primera vista, su empleo en el estudio del Inglés. Los artículos no solo pueden ser descargados en el formato de texto deseado (PDF, Word, etc).. sino , siendo demás, en este idioma, también en mp3. Tras hacer varias comprobaciones, puedo asegurar que la lectura de los textos es de gran calidad, superior incluso a la ofrecida por programas de pago, tales como ReadPlease Plus... lo cual es el complemento perfecto para una lectura en Inglés. Creo que esta plataforma, u otras que sigan este sistema, darán mucho juego a partir de ahora para compartir documentos escritos en la red.